Que es Elalmazen ?

Inicio / Que es Elalmazen ?

Es para todo el mundo, no importa la edad, tanto si tienes 2 años o 90 años,  es la opción perfecta para cualquier tipo de  evento que querais celebrar. Se trata de un local concebido, creado y totalmente equipado para poder celebrar fiestas y reuniones con la familia y amigos, con total privacidad tranquilidad y comodidad.

En Elalmazen podras celebrar tu fiesta de cumpleaños, cualquier reunion o evento familiar, una fiesta entre amigos, quedar para ver el futbol, celebrarlo con la abuela, una comunión atrevida, un bautizo informal, etc…

Deja volar tu imaginacion en la celebración, pero cuenta con nuestro servicio, no te arrepentiras.

Nuestro horario de apertura es de 10 a 21 h. De lunes a Jueves y Domingos. Y de 10 a 00 h. Viernes, Sabados y visperas de festivos. Podras ocuparlo en 5 turnos, TURNO TODO EL DIA.  TURNO MAÑANA.  TURNO TARDE.  TURNO NOCHE.  TURNO TARDE NOCHE .según tus preferencias. Te ofrecemos total disponibilidad y total flexibilidad porque al contratar el servicio no deberás contratar nada más. Podrás traer tu propia comida, decoración o animación, y si lo deseas nosotros tenemos contacto con empresas que te lo prepararan todo.

No lo pienses más y celebra tu fiesta en Elalmazen. ¿ De verdad te lo vas a perder ?. No es una opción, es la mejor opción, compruébalo tu mismo.

RESPETEN EL DESCANSO DE LOS VECINOS

Reserva Ya
Facebook